jueves, 2 de noviembre de 2017

Thirteen Reasons Why..

Buenas tardes bloggeros míos! Hoy os vengo a comentar un poco sobre el último libro que acabo de leerme. Os dejo los datos necesarios por si alguien quiere leérselo o comprárselo.



  • TÍTULO: POR TRECE RAZONES
  • AUTOR: JAY ASHER
  • EDITORIAL: PENGUIN BOOKS
  • GÉNERO: NOVELA, LITERATURA JUVENIL
  • PÁGINAS: 289
  • FECHA DE PUBLICACIÓN: 2007

Esta fantástica novela trata sobre la terrible y triste historia de la vida de una joven llamada Hannah Baker. Esta chica se suicidó y al pasar 2 semanas, un joven llamado Clay que era amigo de ella, recibió en la puerta de su casa un paquete anónimo llena de cintas en las cuales cuenta las razones por las que se quitó la vida. La novela se presenta más en el pasado ya que la novela empieza con la ''protagonista'' por así decirlo muerta. Pero a partir del recibimiento de esas cintas, la vida de Clay cambia.

No os quiero hacer spoiler ni nada parecido pero es una novela que le recomiendo a la gente de mi edad y también para personas que les guste el drama, la literatura juvenil y sobre todo leer.
Para aquellos que no sean tan fanáticos de la lectura, no sé si lo sabréis supongo que si ya que se ha hecho muy famosa, la novela de Jay Asher ha inspirado a la serie 'Por Trece Razones'. La tenéis disponible en Netflix. Preferiblemente recomiendo primero leerte el libro y luego pasar a la serie de TV, ya que te metes en lo más profundo con la lectura utilizando la imaginación.


QUE TENGÁIS UNA TARDE ESTUPENDA! A LEER SE HA DICHO 💜


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUNTO FINAL

BUENAS TARDES, HEMOS REALIZADO EN CLASE UN TRABAJO SOBRE ALGUNA MARCA QUE SELECCIONEMOS Y YO LA HE HECHO DE LA TIENDA DE MODA CALIFORNIANA...