martes, 19 de septiembre de 2017

👽👽 ROUSSE'S PRESENTATION 👽👽

Buenas, con este post me presento.
Mi nombre es Emily, pero me suelen llamar Rousse. Soy una joven de casi 19 años.

Después de haberme graduado hace 2 años, por fin me he orientado a formarme profesionalmente en el centro Escuela Profesional Xavier en el ciclo formativo de Comercio y Marketing.

Espero que este primer año de estudio, aprenda muchas cosas a nivel profesional y a mejorar mucho más como persona.
Me considero una persona bastante atenta pero siempre me falta esa motivación para lograr mis metas y objetivos que me proponga. También soy una persona bastante alegre y risueña, es algo por lo que mis amigos me dicen que destaco, pero si no te conozco, suelo ser bastante cerrada y antipática pero si tu me tratas bien yo te trataré mejor.

En mis tiempos libres suelo estar con los amigos, con mi novio, suelo escuchar música muy a menudo. Soy amante de los animales y mi novio y yo tenemos un perro, pero si pudiese adoptaría a alguno más.

Pienso que ya no tengo nada más que decir sobre mí, sólo que con el tiempo me iréis conociendo mucho mejor, os dejo dos fotitos para que me podáis poner cara y gracias por tener un minuto de vuestro tiempo para leer mi pequeño blog.💜💜💜





2 comentarios:

  1. Amiga yo te llamo emily ������ te amo vale? Cada vez que subas cosas vas a tener Aquí a una fan viendo poco a poco como tu fama sube �� Te amo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja vegetal para los demás un amor para mí

    ResponderEliminar

PUNTO FINAL

BUENAS TARDES, HEMOS REALIZADO EN CLASE UN TRABAJO SOBRE ALGUNA MARCA QUE SELECCIONEMOS Y YO LA HE HECHO DE LA TIENDA DE MODA CALIFORNIANA...